16.11.06

Cartelera DICIEMBRE







4 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo pal administrador de esa casa, que como veo por medio de las fotos, esta increible...
todavia me acuerdo del aspecto en los primeros meses de trabajo y sabes que te mereces un gran aplauso por dejar de esas ruinas en un verdadero teatro. espero que la paz continue contigo y las actividades culturales sigan adelante.
desde salvador de bahia-brasil un amigo que tuviste desde los años del antiguo B.A.R. que algunas veces te ayudo hombro a hombro, espero que te recuerdes de mi porque yo no lo dejo de hacer... hasta un proximo encuentro.
C.Z.

Anónimo dijo...

C.Z. wuena men!! que dejaste un mensaje ahora bien recuerda que es probable que en febrero vaya a verte a brasil y quizas el jorge tambien se anime en una de esas...saludos a los dos!!

Anónimo dijo...

Te felicito desde la distancia

Anónimo dijo...

loco hacelo bien, es probable que muchos comentarios no te gusten pero creo que es de hombres aceptarlos y no tienes para que sacarlos,porque segun tu estos es libertad...
y con respecto al teatro paso lo que tarde o temorano iva a pasar, no era un proyecto cultural masivo ni popular como lo planteaste sino mas bien un proyecto personal en donde solamente alimentabas tus deseos y tu ego...!!!
el arte es para los que tienen una dedicacion y pericia en ello no es cosas de cualquiera que tenga un espacio y lo logre, creo que tu no juegas ese papel de que ha durado ha durado pero creo que la gestion o administracion del teatro daba para mucho mas y que simplemente tu no te la podias si a lo mejor para sobrevivir a costa de ello pero no para levantarlo, y creo que por tu doble estandar se te fue mucha gente...
esperando que la proxima este comentario siga en la red me despido
sin resentimientos pero con el corazon apenado porque el espacion es muy bueno y ojala no se pierda y la verdad es que me gustaria que se cambiara la administracion de lugar por un grupo de personas que esten dispuestas a trabajar JUNTAS Y EN EQUIPO
suerte de igual menera